En un sábado frió enfrentábamos en el segundo turno en cancha 3, a Bº Tres América sabiendo que el puntero ya había ganado los puntos contra Bº Nuñez, y que nuestro resultado no cambiaria nada, pero tratando de seguir cosechando puntos en el torneo,aunque sabiendo que al puntero le quedan dos partidos muy accesible para el final.
Para hablar del partido casi nada, porque fue el partido mas flojo del torneo por lejos, en lo colectivo nada y en lo individual menos todavía, lo único positivo el resultado.
Una vez mas volvimos a jugar con un esquema que al técnico le encanta, pero que no nos garantiza ganar el partido y que nos produce muchas desinteligencias en todas las lineas, por eso debemos recordar que los mejores partidos y triunfos en el torneo los obtuvimos con nuestro esquema tradicional, al cual ya estamos muy aferrados desde hace muchos años.
Dejemos atrás el flojo partido del fin de semana y pongamos la mente en los dos últimos encuentros Bataraz y Olimpo, para sumar los cuatro puntos en juego y esperar el milagro.
Aguante alvear 2009!!!