En un sábado con mucho calor nos enfrentábamos en primer turno, en cancha 4 con Atl. Adrogue, equipo con el cual nos enfrentamos solo dos veces y en las dos oportunidades con victoria de Alvear, y esta no seria la excepción, ya que el triunfo fue contundente por 4 a 0, donde el equipo mostró pasajes de muy buen fútbol y domino desde el inicio el partido, ante un Atl. Adrogue que después de ser el año pasado la revelación del torneo, este año no encuentra el rumbo.
Alvear fue muy superior en todas las lineas, y con tranquilidad fue construyendo una nueva victoria en el torneo que nos deja como unicos escolta de Brisgovia, tuvimos un muy buen recambio de jugadores en el banco y hasta quedo gente sin cambiarse, que eso es muy importante para un grupo que tiene aspiraciones de luchar bien arriba en el torneo, también es muy importante que el equipo mantenga la concentración durante los ochenta minutos de partido, al igual que debe tomar todos los partidos con la misma seriedad y no confiarse de ningún rival, creo que ya tuvimos que haber aprendido de los errores de los campeonatos anteriores, donde el rival menos pensado nos quito puntos importantes.
El sábado jugamos frente a Wiliches, un muy buen rival con el cual salen lindos partidos y apesar de que no esta en su mejor momento todos sabemos que estos partidos son diferentes, que seguramente vendrán con todo y ahí es donde Alvear deberá mostrar que esta listo para desplegar su mejor versión y que no le sera fácil a ningún rival llevarnos por delante.
VAMOS POR OTRO TRIUNFO QUE NOS PERMITA SEGUIR CON LA ILUSIÓN!!!!!!!!!!