Comienzo del torneo, y en las las semanas previas con el peor panorama, ya sabíamos de algunos jugadores que no continuaban, sin técnico, y nadie que quisiera agarrar el timón del barco nos preparábamos.
A una semana del torneo al fin, una buena el papa de flavio se ofreció a tomar la conducción del grupo, desde ya le deseamos toda la suerte.
Pero no todas eran buenas, en la semana lo peor, dos lesiones a días del arranque, Leo rotura de menisco y tucu una distensión de ligamentos, sumado a que conocíamos el fixture que nos esperaba de arranque.
Así llegábamos el sábado a la liga, a jugar con uno de los mejores equipos del torneo " Wiliches".
Pero Alvear no se achica y sale a la cancha con la motivacion de tener tal rival enfrente y con tucu en cancha no recuperado del todo pero con muchas ganas de jugar el encuentro.
Así promediando las tres de la tarde comenzaba el partido, el cual muchas veces no importa jugar bien pero si ganarlo y fue este el caso donde nunca pudimos jugar e imponer nuestro juego, pero si ganarlo por méritos nuestros y desconsentraciones del rival, fue un 3 a 2 sobre el final del partido y dos puntos de oro.
Esperemos poder seguir por esta senda ya que se nos vienen dos rivales durisimos como son Vasco y Mármol tendremos que estar muy concentrados va a ser un torneo muy difícil y esto recién empieza, no podemos relajarnos contra ningún rival, si queremos conseguir el torneo.
Gracias a cristian y kevin por seguir en este barco y a las nuevas incorporaciones toda la suerte " Aguante defensores de alvear 2009 ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario