El sábado nos dábamos cita a las 14:30 hs en la cancha 3 de la liga, para enfrentar al Vasco por la tercera fecha del clausura.
Llegábamos con la intención de sumar los dos puntos ante uno de los equipos que seguramente dará pelea hasta el final como en el anterior torneo, y el cual había sido el único equipo que nos gano en el torneo anterior, así nos metíamos en el partido con las bajas de Ariel, Yoni, Gonzalo y Mariano que luego se cambio por si se lecionaba alguno, con ese panorama salíamos a la cancha pero sabiendo que cada uno de nosotros dejaría lo mejor allí adentro.
El partido se inicio y alvear comenzo a ir en busca del arco rival sin mucho peligro, ya que se hacia difícil llegar con alguna pelota dominada cerca del área, porque la defensa de Vasco estaba bien parada, la lucha se producía allí en la mitad de la cancha donde se corría mucho se metía y se creaba poco fútbol con alguna llegada aislada de Alvear y algún tiro desde afuera de Vasco se terminaba la primera parte, donde creo que ninguno se saco ventajas.
En el entretiempo se hablo poco, se trato de ajustar alguna marca y de que se junten los creadores de fútbol y mantener la calma ya que se lo veía bien al equipo.
El segundo tiempo arranco igual, pero se noto que comenzaba haber algunos espacios entre la linea media y los defensores de vasco y fue cuando el Tucu agarro una pelota en tres cuartos de cancha y llegando a la media luna con un toque sutil por encima de la defensa de Vasco se la sirvió a guille que con un remate cruzado venció al arquero gol 1 a 0 y locura de todo Alvear, desde allí se abrieron mas los espacios, ya que Vasco tuvo que salir a buscar el empate pero se encontró con un Alvear muy bien parado en defensa y mitad de cancha , que batallo cada pelota como si fuera la ultima y como si fuera una final, hasta que promediando el segundo tiempo se va expulsado Moli, por momentos ellos tuvieron la pelota pero no lograban manejarla correctamente y terminaban en centros que eran muy bien detenidos por nuestro arquero, creo que en esta altura del partido fue donde Alvear fallo y le falto la serenidad para definir el partido, ante un vasco que parecía golpeado, pero cuando no lo liquidas y perdes la desconsentracion pueden pasar estas cosas, a cuatro minutos del final en una pelota que tenia ya dominada pollo intenta jugar con el pie y facu muy inteligente lo apura y no alcanza a levantar la pelota se la roba y consigue el empate, injusto para el partido que había hecho hasta ese momento Alvear, pero el fútbol es así y como nos empataron podríamos haberlo perdido ya que en el minuto final tembló nuestro travesaño , en otro segundo de desconcentracion que pudo ser fatal para Alvear, y que después de eso trato de ir contra el arco rival pero ya no había mas tiempo.
Sabemos que se hizo un partidazo y que apesar de no haber podido sumar los dos puntos, jugando de esta forma y a ese ritmo vamos a estar a la altura del torneo pasado.
A vos pollo no hace falta que te digamos nada sabes que te bancamos a muerte y que hay que seguir para delante.
VAMOS ALVEAR CARAJO!!!!!!!!!!!
2 comentarios:
Gente! Muy bueno el comentario, el partido se jugo como una final y hubo pocas llegadas a los arcos. Fue parejo y es verdad que ya lo tenian porque a nosotros no nos quedaba otra que ir a los ponchazos, nos habian cerrado todos los caminos y la expulsion nos complico. Pero por estas cosas es lindo el futbol. Tienen un gran equipo de los tres que jugamos fue el mas complicado los note con mucha presencia en el medio y como siempre con un tucu desequilibrante.
Bueno creo que el partido no fue bueno, pero hace rato que no veo en la liga un partido con tanto ritmo y desgaste fisico.
Pollo son de los mejores arqueros de la liga tranqui animal.
Saludos a todos y ojala ambos estemos peleando hasta el final. Saludos.
Juan del Vasco
muy real el comentario, no hubo llegadas al arco, y se veia que el que la metia era posible que se quede con el partido, es asi que alvear tuvo una, y la metio, parecia cerrado el tema, un vasco cansado por el desgaste del partido, pero facundo siempre esta concentrado, esperando la oportunidad.
Felicitaciones a los dos equipos, sobre todo por respetar los codigos que tiene el futbol, mas alla de alguna puteada dentro de la cancha, una vez terminado el partido, todos nos saludamos como corresponde.
Publicar un comentario